Urgencias 691 690 453

DESATASCOS EXPRESS EN ASTURIAS

Desatascos del Cantábrico es tu empresa de desatascos en Asturias. Realizamos servicios de desatasco con nuestros camiones cuba a los precios más baratos y con la mejor dedicación y calidad, por ello siempre estamos recomendados por nuestros clientes.

Puedes contar con nosotros para cualquier desatasco de tuberías, bajantes, alcantarillado o red de saneamiento.

 

En los desatascos, la intervención comienza por la localización de las arquetas o registros de la instalación. Una vez, localizadas las arquetas de recogidas de residuos, se intervendrá desde el registro que se encuentre cercano al punto de emboce introduciendo la manguera en sentido contrario a la pendiente del desagüe, de forma que, según vaya entrando el agua a presión, esta vaya arrastrando la suciedad a la arqueta, y una vez llegue a la zona donde este el taponamiento de la tubería, sea expulsada por la propia canalización.

 

Cuando la obturación se haya disuelto completamente, se extrae la manguera, quedando limpia completamente.

En Desatascos del Cantábrico contamos con  camiones cuba   dispuestos para todos los servicios. Nuestras cubas realizan todo tipo de servicios en Asturias. Siempre con los mejores equipos de diagnóstico y nuestro servicio urgente que le permitirá contar con una empresa con garantía y seriedad.

 

Realizamos servicios de desatascos en toda la provincia de Asturias. Somos expertos en servicios de achique de aguas en inundaciones de garajes, aguas pluviales

 

Camiones Cuba para vaciado de piscinas, limpieza de piscinas ... están dispuestos para dar una solución a sus necesidades de forma profesional y urgente, incluyendo domingos y festivos. Ahora puede tener total tranquilidad y confianza en sus servicios de fontanería.

 

URGENCIAS    tlf. 691 690 453

Urgencias 691 690 453