Urgencias 691 690 453

LIMPIEZA DE FONDOS DE ASCENSORES

LIMPIEZA EXPRESS EN ASTURIAS

Entre nuestros servicios encontramos el vaciado de fosos de ascensor. Estos compartimentos pueden verse afectados por filtraciones y suciedad que revoquen en estancamiento de agua, produciendo averías y malos olores.

 

Gracias a nuestros equipos de bombeo de achique podemos aspirar el agua de los fosos de ascensor e inundaciones en estos huecos.

 

Nuestros servicios siempre se complementan con un limpiado a fondo de los espacios dónde trabajamos para evitar problemas futuros. Utilizamos las mangueras de agua a presión para llegar a la suciedad más difícil y lo dejamos listo para su reutilización.

 

También contamos con equipos especiales para zonas de difícil acceso. Cada servicio es un mundo y nosotros estamos preparados para cubrir todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener reaccionando de forma rápida.

 

Un foso de ascensor es un espacio para colocar los elementos de seguridad del mecanismo, así como muelles, gomas, etc. En caso de fallo en el frenado estos accesorios de seguridad se activarían para evitar males mayores. Otro de las funcionalidades de este espacio hueco es la de facilitar el mantenimiento del ascensor.

 

LIMPIEZA DE PATIOS

LIMPIEZA EXPRESS EN ASTURIAS

Desmalezamos y quitamos papeles y desechos que se van acumulando en los patios interiores por causa del  viento y otros factores, contamos con maquinaria para garantizar el mejor acabado.

 

LIMPIEZA DE GARAJES

LIMPIEZA EXPRESS EN ASTURIAS

Los garajes por su propia naturaleza precisan de una limpieza especializada para eliminar restos de aceites  y el polvillo propio de la combustión de los coches, por todo esto la limpieza se realiza mediante aspirado y/o fregado mecánico del suelo.

Urgencias 691 690 453